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Formación Profesional Grado Superior(698)
Grado(1.813)
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Ingeniero Técnico(38)
Licenciado(44)
Máster(41)
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Jornada laboral:
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Indiferente(569)
Intensiva - Indiferente(266)
Intensiva - Mañana(170)
Intensiva - Noche(11)
Intensiva - Tarde(57)
Parcial - Indiferente(2.825)
Parcial - Mañana(191)
Parcial - Noche(76)
Parcial - Tarde(42)
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A tiempo parcial(47)
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De duración determinada(3.347)
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Fijo discontinuo(483)
Formativo(212)
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Ofertas de empleo de multinacional

986 ofertas de trabajo de multinacional


Project Manager Automotive (H/M/X) (La Norias)

Importante multinacional proveedora del sector de la automoción con presencia global, busca incorporar un/a Project Manager para su planta en España, ubicada a 15 minutos de Zaragoza.

Funciones principales:
Bajo la supervisión del director de planta en España, la persona seleccionada será responsable de la gestión integral de proyectos para clientes, asegurando el cumplimiento de los objetivos económicos, técnicos y de planificación establecidos desde la fase de nominación.
Sus funciones incluirán:

  • Planificación, ejecución, documentación y control de los proyectos asignados.

  • Comunicación constante con los clientes, incluyendo visitas presenciales durante la fase de implementación.

  • Coordinación de los equipos implicados en el proyecto, asegurando el seguimiento de las actividades.

  • Participación activa en las actividades de industrialización en planta y mejora continua del proceso y del producto tras el inicio de la producción en serie.

  • Planificación, control y supervisión de utillajes, muestras y capacidades de medición.

  • Gestión y ejecución exitosa de proyectos internos en planta.

  • Colaboración estrecha con clientes, proveedores, planta y departamentos técnicos.

  • Apoyo al equipo de proyectos durante la fase de oferta.

Requisitos:

  • Experiencia previa en gestión de proyectos en el sector automoción.

  • Conocimiento del entorno TIER-1.

  • Formación en ingeniería, formación técnica o equivalente.

  • Nivel alto de inglés (hablado y escrito). Imprescindible nivel nativo de español.

  • Se valorarán conocimientos en moldeo por inyección de plásticos.

  • Capacidad de análisis técnico.

  • Buen manejo de MS Office. Se valorará experiencia con herramientas de gestión de proyectos.

  • Formación certificada en gestión de proyectos (IPMA, PRINCE2, PMI) será un plus.

Qué ofrecemos:

  • Excelente ambiente de trabajo e integración en una empresa internacional sólida.

  • Posibilidad de teletrabajo parcial.

  • Horario flexible y políticas de conciliación.

  • Formación continua, tanto interna como externa. Abiertos a negociar condiciones con la persona seleccionada.

 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
project-manager
Técnico electromecánico (H/M/X)

Oferta de Trabajo: Técnico/a Electromecánico/a para Mantenimiento Industrial (H/M/X)

Descripción del puesto:

Nos encontramos en búsqueda de un/a Técnico/a Electromecánico/a para incorporarse en  empresa multinacional con planta en Cazalegas. La persona seleccionada será responsable de garantizar el correcto funcionamiento de los equipos e instalaciones, asegurando la continuidad operativa y optimización de los procesos industriales.

Funciones principales:

  • Resolución de averías en maquinarias e instalaciones.
  • Realización de mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo de todas las instalaciones de la empresa.
  • Análisis y diagnóstico de problemas funcionales.
  • Implementación de mejoras en la instalación eléctrica.
  • Participación en proyectos de inversión enfocados en la mejora global de maquinaria, líneas de producción y procesos.
  • Gestión y optimización de sistemas de automatización.
  • Diagnóstico y resolución de problemas en máquinas equipadas con PLC’s.
  • Programación de sistemas robóticos y modificaciones en plantas y máquinas industriales.
  • Gestión de distribuciones de energía eléctrica a 230/400 VAC y 25kV.

Requisitos mínimos:

  • Titulación en Ingeniería en Electricidad, Electrónica, o Formación Profesional de Grado Superior (CFGS) equivalente.
  • Experiencia previa en mantenimiento de robots KUKA, PLCs Siemens, sistemas hidráulicos y neumáticos, motores y servomotores.
  • Conocimientos de inglés a nivel intermedio (B1/B2).
  • Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes en turnos alternos de mañana y tarde, así como para realizar retenes y fines de semana correspondiente. 

¿Qué ofrecemos?

  • Integración en un equipo de trabajo dinámico y en constante evolución.
  • Oportunidades de formación y desarrollo profesional.
  • Un entorno de trabajo seguro y orientado a la mejora continua.

Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en formar parte de un equipo comprometido con la excelencia, ¡te invitamos a inscribirte!

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
electromecanico
Project Manager Automotive (H/M/X) (La Norias)

Importante multinacional proveedora del sector de la automoción con presencia global, busca incorporar un/a Project Manager para su planta en España, ubicada a 15 minutos de Zaragoza.

Funciones principales:
Bajo la supervisión del director de planta en España, la persona seleccionada será responsable de la gestión integral de proyectos para clientes, asegurando el cumplimiento de los objetivos económicos, técnicos y de planificación establecidos desde la fase de nominación.
Sus funciones incluirán:

  • Planificación, ejecución, documentación y control de los proyectos asignados.

  • Comunicación constante con los clientes, incluyendo visitas presenciales durante la fase de implementación.

  • Coordinación de los equipos implicados en el proyecto, asegurando el seguimiento de las actividades.

  • Participación activa en las actividades de industrialización en planta y mejora continua del proceso y del producto tras el inicio de la producción en serie.

  • Planificación, control y supervisión de utillajes, muestras y capacidades de medición.

  • Gestión y ejecución exitosa de proyectos internos en planta.

  • Colaboración estrecha con clientes, proveedores, planta y departamentos técnicos.

  • Apoyo al equipo de proyectos durante la fase de oferta.

Requisitos:

  • Experiencia previa en gestión de proyectos en el sector automoción.

  • Conocimiento del entorno TIER-1.

  • Formación en ingeniería, formación técnica o equivalente.

  • Nivel alto de inglés (hablado y escrito). Imprescindible nivel nativo de español.

  • Se valorarán conocimientos en moldeo por inyección de plásticos.

  • Capacidad de análisis técnico.

  • Buen manejo de MS Office. Se valorará experiencia con herramientas de gestión de proyectos.

  • Formación certificada en gestión de proyectos (IPMA, PRINCE2, PMI) será un plus.

Qué ofrecemos:

  • Excelente ambiente de trabajo e integración en una empresa internacional sólida.

  • Posibilidad de teletrabajo parcial.

  • Horario flexible y políticas de conciliación.

  • Formación continua, tanto interna como externa. Abiertos a negociar condiciones con la persona seleccionada.

 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
project-manager
Tecnico Comercial ( H/M/X)
Técnico Comercial Panaderia y Pasteleria ( H/M/X)
Importante multinacional dedicada a la venta y fabricación de ingredientes para pasteleria y panaderia y ubicada en el Vallés, busca un/a Técnico Comercial para Cataluña y Baleares. Las funciones de técnico las realizaría a nivel nacional. Gestionar distribuidores y clientes industriales, desarrollar la zona, gestionar incidencias y captar clientes nuevos, realización de demostraciones de fabricación de los productos Panaderia y pasteleria
Se valorará experiencia en sector Panaderia y Pasteleria, Hornos...
Se ofrece contrato indefinido. Salario fijo entre 28.000 a 30.000 + variables .6000 Euros. Vehículo de empresas y gastos pagados de kilometraje, dietas...etc
Jornada sin especificar
Otros contratos
23.000€ - 30.000€ bruto/año
comercial
Director/a Tècnic de Producte i R+D (Packaging cosmètica)
Per important i històrica empresa referent en el sector del packaging per a la indústria cosmètica i amb seu a Osona, seleccionem un/a Director/a de R+D i Desenvolupament de Producte. La principal missió del lloc de treball és la de liderar el Departament Tècnic de desenvolupament de producte, actuant com a responsable màxim en termes d'innovació, conceptualització i industrialització de producte.

En dependència de Direcció General i amb la col·laboració de l'equip d'Oficina Tècnica, les principals tasques i funcions del lloc de treball són:
- Gestionar tècnicament els projectes durant tota la seva vida: des de la reunió inicial / presa de requeriments amb el client, ofertes, prototips, SOP, modificacions, etc.
- Responsabilitzar-se del disseny, càlcul, costos, especificacions internes i externes, proves test, coordinació de projectes (nous, actuals i modificacions), procés productiu, i contacte amb clients i proveïdors.
- Disseny de processos per a nous productes i projectes, incorporant innovacions potencials de noves tecnologies.
- Innovar constantment i col·laborar amb Gerència en la implantació i desenvolupament d'una cultura d'I+D transversal a tots nivells de l'empresa.
- Coordinar i treballar en equip amb tots els altres departaments de l'empresa per a l'èxit del projecte / producte.
- Garantir que la cartera de productes compleixi amb els requisits reguladors i de clients existents i futurs per a oferir un avantatge competitiu.
- Mantenir una estreta alineació / col·laboració amb l'equip Comercial, Producció i Vendes per a estar atent a l'evolució del mercat i respondre a les necessitats actuals i futures dels clients.
- Responsabilitzar-se de la formació, seguiment i avaluació del seu equip de col·laboradors més directes.

S'ofereix:
- Incorporació immediata i contracte indefinit.
- Formar part d'una històrica empresa, líder en el seu sector, amb escassa rotació laboral i de reconegut prestigi i reputació.
- Formació contínua i opcions de desenvolupament professional en important grup multinacional.
- Horari: Jornada completa, amb sortida a partir de les 17h.
- Condicions salarials negociables, segons experiència, coneixements i valors aportats.

Es requereix:
- Coneixements avançats d'AutoCAD, Solidworks i nocions de CAD/CAM.
- Experiència provada com a Sénior Product Manager en el sector del packaging (envasos) i coneixements actualitzats respecte a les tendències del sector.
- Persona creativa, disruptiva, propositiva, proactiva i apassionada i compromesa amb la innovació i la creativitat permanent, per tal de fer de l'R+D un clar avantatge competitiu i un factor clau d'èxit vers la competència.
- Do de gents, competències tècniques d'alt nivell i elevada capacitat d'interlocució per a mantenir reunions amb importants clients (marques de luxe).
- Persona amb els soft skills necessaris per a liderar i gestionar equips de treball; coherent, amb un alt nivell d'empatia, d'assertivitat i d'habilitats de comunicació.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
director,manager
Operario/a de producción + Carretillero/a
En Adecco Selección Huesca nos encontramos en búsqueda de dos posiciones de un/a operario/a de producción y un/a carretillero/a para una empresa multinacional con sede en la Comarca del Somontano.¡¡Si estás interesado/a inscríbete ya que la incorporación será inmediata!!
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 28.000€ bruto/año
produccion
Mozo/a de almacén- Administración
Si tienes experiencia en almacén logístico, manejas la transpaleta eléctrica y tienes nociones en administración. ¡Sigue leyendo!En esta posición trabajarás en una importante multinacional ubicada en Montmeló, como Mozo/a de almacén- Administración.Tus funciones serán:-En el área de descargas, gestionar la documentación (ASN( y la propia descarga en sí.-Dar soporte puntual en las descargas de material con transpaleta eléctrica.-Verificar que la documentación de las descargas es correcta.-Responder correos electrónicos, a cliente externo y cliente interno.-Controlar, verificar, escanear, archivar y enviar documentación.-Tareas administrativas varias. Apoyar a los responsables en las tareas administrativas que pueda haber.Requisitos:-Experiencia en almacén logístico realizando funciones similares.-Experiencia con el manejo de transpaleta eléctrica con carnet/certificado en vigor.-Experiencia en carga y descarga de camiones con transpaleta eléctrica¿Qué ofrecemos?-Salario en función de la experiencia y valor aportado.-Contrato directamente por parte de la empresa, temporal hasta el 25/04/2025.-Horario de Lunes a Viernes de 8h a 17h.Si quieres formar parte de este proyecto ¿A qué esperas? ¡Inscríbete ahora!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
20.000€ - 21.000€ bruto/año
almacen, carretillero, mozo
Técnico/a contable - empresa multinacional
¿Cuentas con experiencia como contable en entornos multinacionales y buscas un nuevo reto?Desde Adecco, colaboramos con una empresa líder en diseñar y operar soluciones digitales de pago y transacciones en la búsqueda de un puesto contable en el Departamento de Operaciones Financiero que desempeñará un papel clave en procesos contables y brindará apoyo en diversas operaciones financieras.¿Qué ofrecemos? Condiciones contractualesContrato Temporal de 6 meses prorrogables, según valía y con muchas posibilidades de incorporación a plantilla.Horario: Lunes a Jueves: 8:30 a 18:00h (+/- 30 minutos entre la entrada y salida). Viernes: 8:30 a 14:30h (+/- 30 minutos entre la entrada y salida).Jornada Intensiva en verano (Junio- Agosto)Salario: 30-35K.Ubicación del centro de trabajo: San Blas-Canillejas, 28037 Madrid¿Qué se espera de ti? Responsabilidades clave:Preparar y registrar asientos contables.Gestionar las tareas de Order to Cash (O2C), Travel Expenses and Procure to Pay (P2P).Apoyar en la preparación de cuentas estatutarias e informes estadísticos/as requeridos por las autoridades locales.Colaborar con miembros del equipo y del equipo de Controlling.Ejecutar las actividades internas de control del grupo WL asignadas.Trabajar con el equipo nearshore y brindar el soporte necesario_._¿Qué buscamos? Requisitos:Experiencia mínima en áreas de Contabilidad (empresa internacional) para ser eficiente desde el inicio y que no suponga una carga adicional.InglésFuertes habilidades analíticas y de comunicación.Comportamiento ético e integridad.Atención al detalle en todos los procesos contables.Conocimiento de Excel avanzado y SAP, con experiencia previa demostrable.Actitud proactiva y capacidad para demostrar iniciativaSi te interesa y cumples los requisitos, ¡te esperamos!
Jornada completa
Otros contratos
30.000€ - 35.000€ bruto/año
contable
Responsable de mantenimiento
Crit multinacional de Recursos Humanos selecciona para importante empresa del sector de la alimentación ubicada en Los Ramos, Responsable de Mantenimiento. Se requiere una persona para trabajar a tiempo completo y con incorporación inmediata. FUNCIONES * Mantenimiento preventivo y correctivo mecánico y eléctrico de máquinas, líneas de producción e instalaciones industriales generales: mecánica y electrónica. * Realizar trabajos de ajuste, montaje, verificación y control de máquinas y mecanismos. * Realizar mantenimiento de automatismos eléctricos y electrónica básica industrial. * Realizar mantenimiento de operaciones de mando y aparatos neumáticos. * Cumplimiento de partes de incidencias de maquinarias. * Coordinación y supervisión de equipos de trabajo. CONDICIONES * Salario según experiencia y valía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electromecanico, mantenimiento
PROMAN ETT seleccionamos Responsable RRHH para importante empresa multinacional ubicada en Sant Boi de Llobregat. Tareas propias del puesto como Responsable RRHH. Salario: jornada completa de lunes a viernes, horario oficina. Salario a valorar según valia de la persona seleccionada. Incorporación directa por empresa. Imprescindible: Experiencia demostrable más de tres años en puesto similar. Nivel alta de inglés. Disponibilidad incorporación inmediata
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Operario/a producción alimentación
PROMAN Spain pertenece a Grupo Proman, una multinacional francesa que nació en 1990 en Manosque y que no ha dejado de crecer, con más de 1.000 oficinas a nivel internacional en 18 países. Con sede central en Granollers (Barcelona), somos una consultoría estratégica comprometida con las personas y las empresas. Potenciamos el rendimiento digital de tu empresa con servicios en recursos humanos personalizados a 360º. Ofrecemos soluciones de RRHH a través de nuestras líneas de negocio: trabajo temporal, selección directa, formación, soluciones de asesoramiento y consultoría empresarial. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías Actualmente, estamos seleccionando un/a operario/a de produccion para empresa situada en Funes PARA LOS FINES DE SEMANA * Preparación, puesta en marcha, producción, control y limpieza de las maquinas * Embolsado, empaquetado, llenadora y cerradora * Tratamientos térmicos y utilización de scadas * Trabajar en cocinas industriales y automatizadas * Controles de calidad y trazabilidad*Taras de limpieza e higiene de las instalaciones a su cargo y de su área de trabajo Ofrecemos * Jornada completa * Contrato eventual por ETT * Salario 11,17 euros (bruto) * Turno fin de semana
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
produccion
CONSULTOR SAP IBP/INGLES/Madrid
En Experis, buscamos incorporar SAP IBP con nivel alto Ingles. Hibrido/Madrid (H/M/X)
Requisitos Excluyentes
Tener experiencia en implementación de SAP IBP Demand (planificación de la demanda) mínimo de 3 años en adelante
Trabajando juntamente con otros SAP IBP
Ingles B2/C1

Responsabilidades:
Participar en proyectos de consultoría e implementación en SAP IBP
Inglés alto para trabajo en un equipo global multinacional

Trabajo Hibrido Madrid
Horario de entrada flexible, entre 7 y 10 am, con 8 horas de trabajo y 1 hora adicional para comer
No hay jornada intensiva los viernes ni en verano. Se compensa con más días de vacaciones en Semana Santa y Navidades.

Se ofrece contrato a tiempo indefinido

Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas.
Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:
• Proyectos y servicios con tecnologías punteras.
• Acompañamiento a través de un Mentor para potenciar tus capacidades.
• Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills…).
• Salario competitivo acorde a tus capacidades + Retribución flexible, con revisión en base a evaluación de desempeño.
• Estabilidad laboral y rotación entre diversos proyectos/servicios para potenciar tu desarrollo.
• Equipos diversos (multiculturales, deslocalizados…).
Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis.
 
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
consultor
Customer Success Account Manager (m/f/x)

Desde ManpowerGroup Interim Management, estamos en búsqueda de un Customer Success Account Manager (m/f/x) para un proyecto de 18 meses con uno de nuestros principales clientes, una multinacional líder en el sector tecnológico.

 

?? Ubicación: Híbrido – Madrid

?? Incorporación: Inmediata

?? Duración: 18 meses

 

?? Objetivo del Proyecto

 

El propósito de este rol es garantizar que los clientes aprovechen al máximo las soluciones tecnológicas, asegurando una adopción eficaz, resolviendo problemas críticos y brindando asesoramiento estratégico. Este puesto requiere una combinación de habilidades técnicas, de gestión de proyectos y de relación con clientes a nivel ejecutivo.

 

?? ¿Qué harás en este rol?

 

?? Gestión estratégica de clientes

? Construir y gestionar relaciones a nivel C-Level (CEOs, Directores, CTOs, CIOs, etc.), alineando las necesidades del cliente con las soluciones tecnológicas disponibles.

? Realizar reuniones estratégicas periódicas con los clientes para analizar el estado de sus servicios y detectar áreas de mejora.

? Garantizar una experiencia fluida en la implementación y uso de soluciones basadas en la nube.

? Actuar como punto de contacto clave entre el cliente y los equipos internos de servicio, soporte y desarrollo.

 

?? Gestión proactiva y reactiva de servicios

Monitorizar y analizar incidencias y tendencias, identificando patrones y proponiendo soluciones preventivas para minimizar riesgos.

? Gestionar y escalar incidentes críticos de manera estructurada, asegurando una rápida resolución y comunicación efectiva con el cliente.

? Coordinar revisiones periódicas de servicio, evaluando el rendimiento de las soluciones implementadas y proponiendo optimizaciones.

 

?? Gestión de formación y adopción de soluciones

? Organizar y liderar sesiones de formación y workshops sobre el uso de herramientas y soluciones tecnológicas.

? Coordinar sesiones específicas sobre inteligencia artificial y automatización, asegurando que los clientes comprendan el valor añadido de estas tecnologías.

? Trabajar estrechamente con los equipos de Customer Success y Consultoría para garantizar la correcta adopción de las soluciones por parte del cliente.

 

?? Análisis, reporting y seguimiento de proyectos

Elaborar informes en Power BI, proporcionando datos clave sobre el rendimiento, adopción y uso de las soluciones tecnológicas.

Analizar métricas de satisfacción del cliente, evaluando el impacto de los servicios ofrecidos.

? Desarrollar y mantener dashboards de seguimiento, asegurando transparencia y visibilidad en la evolución de los proyectos.

? Documentar planes de acción y coordinar reuniones estratégicas de seguimiento con clientes y equipos internos.

 

?? Gestión y ejecución de proyectos tecnológicos

? Liderar la ejecución de proyectos relacionados con Azure AI y Microsoft 365, asegurando que los entregables se cumplan en tiempo y forma.

? Coordinar esfuerzos entre diferentes equipos internos y externos para garantizar una implementación efectiva y alineada con los objetivos del cliente.

? Identificar oportunidades de mejora y optimización en la ejecución de proyectos tecnológicos.

 

?? ¿Qué buscamos en ti?

 

?? Experiencia mínima de 5 años en roles de Customer Success, Consultoría o Gestión de Cuentas en el sector tecnológico.

?? Nivel de inglés hablado y escrito mínimo de C1, se hará prueba.

?? Experiencia en gestión de clientes a nivel estratégico, con capacidad para interactuar con altos directivos (C-Level).

?? Conocimiento y experiencia en Microsoft Azure y Microsoft 365 (no es necesario ser especialista, pero sí tener una visión general y estratégica de su uso).

?? Habilidad para trabajar con herramientas como Excel, Power BI y PowerPoint, asegurando la correcta presentación y análisis de datos.

?? Experiencia en la gestión de proyectos tecnológicos y capacidad para coordinar múltiples stakeholders.

?? Excelentes habilidades de comunicación, negociación y resolución de problemas.

?? Capacidad para trabajar en un entorno dinámico, adaptándose a cambios y nuevos retos constantemente.

?? Disponibilidad para trabajar en Madrid en modalidad híbrida, con visitas ocasionales a clientes en la ciudad.

 

Si te apasiona la tecnología, la gestión de clientes y quieres formar parte de un proyecto de alto impacto en una empresa multinacional, ¡te estamos buscando! ??

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
atencion-cliente
Operario manipulado y envasado Rivas (H/M/X)

¡Hola!

¿Resides en Rivas-Vaciamadrid o alrededores? ¿Quieres trabajar como operario de fábrica en una empresa líder del sector químico?

Desde Manpower nos encontramos seleccionando operarios de manipulado para una importante multinacional ubicada en Rivas-Vaciamadrid.

Funciones:

- Manipulación y envasado de productos de limpieza (estropajos).
- Control de calidad durante el proceso de envasado.
- Carga y descarga de materiales.
- Cumplimiento de los protocolos de seguridad y normativas de higiene.

¿Qué ofrecemos?

- Turnos rotativos: mañana y tarde (en épocas de alta demanda, turno de noche).
- Trabajo dinámico y en equipo.
- Estabilidad laboral con contrato fijo discontinuo.

¿Qué buscamos?

- Personas comprometidas, responsables y con ganas de aprender.
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.
- Experiencia en trabajos similares (no imprescindible, pero valorable).

¿Qué ofrecemos?

- Un entorno laboral positivo y colaborativo.
- Formación continua en el puesto.
- Contratos semanales con posibilidad de estabilidad.
- Salario de 9,03 € brutos/hora.

Si eres una persona activa, con ganas de formar parte de un equipo motivado y con posibilidad de desarrollo, ¡te estamos esperando!

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
envasador
Gestor/a Clientes con discapacidad
Fundación Adecco colabora en el Plan de Inclusión de personas con discapacidad de importante empresa multinacional del sector alimentario¿Qué buscamos? En dependencia de la Jefatura de Front Office, tendrás como objetivo: - Asegurar la calidad del servicio prestado y la imagen de CCEP ante los clientes, mediante la gestión del proceso de atención a sus clientes.- Minimizar la pérdida de ventas mediante la gestión del nivel de servicio prestado según parámetros de tipología de cliente, rentabilidad y estrategia comercial. - Mejorar los indicadores financieros mediante la gestión de la morosidad y la deuda vencida de clientes. 
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Ingeniero/a de puesta en marcha con discapacidad
¿Eres ingeniero eléctrico y estás buscando un puesto estable? ¿Te gustaría trabajar para una multinacional con amplias posibilidades de desarrollo profesional?Si las respuestas a estas dos preguntas es que sí, sigue leyendo porque esta oferta puede interesarte.Entre tus funciones estarán:-Dar soporte a cliente en puesta en marcha y mantenimiento de data centers.-Coordinación de subcontratas y personal propio.-Tareas de mantenimiento preventivo y correctivo de data centers.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Técnico/a de puesta en marcha con discapacidad
¿Quieres trabajar como técnico/a de puesta en marcha y estás buscando un puesto estable? ¿Te gustaría trabajar para una multinacional con amplias posibilidades de desarrollo profesional?Si las respuestas a estas dos preguntas es que sí, sigue leyendo porque esta oferta puede interesarte.Entre tus funciones estarán:-Dar soporte al cliente en puesta en marcha y mantenimiento de data centers.-Tareas de mantenimiento preventivo y correctivo de data centers.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electromecanico, mantenimiento
¿Tienes experiencia en la gestión de maquinaria pesada y te apasiona optimizar recursos? Esta es tu oportunidad para liderar y transformar la operación de flotas en una multinacional alemana dedicada a la producción y fabricación de maquinaria para camiones hormigoneras.Funciones principales:Planificar y supervisar el mantenimiento preventivo y correctivo de la flota.Controlar el consumo de combustible, horas de uso y estado general de cada equipo.Coordinar con el departamento de repuestos y concesionarios los mantenimientos requeridos.Mantener actualizada la documentación técnica y cumplir con los requisitos internos para gestión de garantías y reclamos.Implementar y monitorear indicadores de gestión para evaluar la eficiencia de la flota.Establecer estrategias operativas y comerciales basadas en análisis de mercado y comportamiento de la flota.Controlar los costos asociados al uso y mantenimiento de maquinaria.Proponer mejoras en la gestión de equipos para reducir tiempos muertos y costos operativos.Requisitos:Formación académica:Técnico/a o profesional en Ingeniería Mecánico/a, Industrial, Logística o carreras afines.Experiencia:Mínimo 3 años en la gestión de maquinaria pesada o flotas, en sectores como construcción, minería, agricultura o transporte.Conocimientos técnicos:Mantenimiento de maquinaria pesada.Herramientas informáticas (Excel, software de gestión de flotas, ERP).Habilidades clave:Organización y planificación.Liderazgo y toma de decisiones.Análisis de datos y resolución de problemas.Comunicación efectiva y trabajo en equipo.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
marketing
Secretario/a de Dirección Sustitución
¿Tienes experiencia como secretaria/o de alta dirección y te apasiona trabajar en entornos dinámicos, estratégicos y organizados?Desde Adecco estamos buscando un/a Secretario/a de Dirección para importante cliente del sector industrial, para cubrir una vacante temporal por baja médica, dando soporte a alta dirección.Principales funciones:-Coordinación y gestión de agendas de dirección.-Organización logística de reuniones, viajes, eventos y desplazamientos.-Redacción y archivo de documentación, actas y presentaciones (en español e inglés).-Atención de llamadas, correspondencia y traducción de textos.-Gestión de pedidos y facturas.-Recepción y atención de clientes y visitas.-Soporte administrativo/a y organizativo a los/las directores/as del Comité de Dirección.Requisitos:-Experiencia mínima de 4 años en funciones similares, dando soporte directo a alta dirección.-Nivel alto de inglés (oral y escrito).-Manejo de herramientas ofimáticas como SAP o similares.Se valorará:-Proactividad, capacidad de organización y orientación al detalle.-Buena capacidad comunicativa y discreción profesional.-Experiencia previa en entornos corporativos y multinacionales.Ubicación:-Zona de trabajo: Madrid-Centro.-Incorporación inmediata.-Sustitución temporal por baja médica, con posibilidad de ampliar en función de la evolución de la baja.Si estás interesada/o en aportar tu experiencia en un entorno exigente, colaborativo y con impacto estratégico, ¡te estamos buscando!?Postúlate o comparte esta oferta con quien creas que encaja.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
asistente
Administrativo/a de producción en Santa Perpètua de Mogoda
¿Tienes experiencia como administrativo/a? ¿Tienes disponibilidad para trabajar de manera inmediata? ¡Entonces inscríbete en esta oferta!Seleccionamos un/a administrativo/a para una importante empresa multinacional de alimentación ubicada en Santa Perpetua de Mogoda.Funciones principales:-Registro de órdenes de producción en sistemas ERP (Oracle). Control de calidad, hojas de producción, incidencias.-Actualización de bases de datos sobre producción diaria, consumos, mermas, tiempos, etc.-Seguimiento de KPI's (productividad, eficiencia, scrap, etc.).-Coordinar con los/las jefes/as de turno la información.-Seguimiento y apoyo en la gestión de los cuadrantes de personal de las distintas líneas de producción.-Gestión de órdenes de compra de indirectos-Soporte directo al Jefe/a de Producción
Jornada completa
Otros contratos
10€ - 14€ bruto/hora
administrativo, compras
Ayudante/a Mantenimiento para Holanda (Inglés B1 y Grado Medio)
¿Estás listo para una experiencia profesional internacional? Buscamos Ayudante/a Mantenimiento y Electromecánicos/as motivados para incorporarse en Holanda en un entorno dinámico y multicultural. Trabajarás para una empresa de mantenimiento industrial que colabora en una planta logística automatizada de un cliente multinacional del sector textil, ubicada en Holanda (Lelystad)Te encargarás de tipificar, analizar y resolver las incidencias de los silos automatizados y de toda la maquinaria de la planta, con mantenimientos preventivos y correctivos.Para tú tranquilidad el cliente dispone de una persona desde Holanda, que te asesorará y resolverá todas las dudas que te puedan surgir para que tu aterrizaje en el país sea el óptimo.Además, coincidirás con otros compañeros que ya se han embarcado en este mismo proyecto internacional, ¡no estarás solo!
Jornada completa
Contrato indefinido
2.500€ - 3.000€ bruto/mes
electromecanico, mantenimiento
Atención al cliente bilingüe Holandés Valencia
¡Hola! ¿Hablas holandés a nivel nativo? ¿Quieres tener la oportunidad de trabajar en una multinacional alemana? Si tienes dotes comunicativas y ganas de ayudar a clientes holandeses ¡apúntate a esta oferta!Buscamos incorporar agentes al equipo internacional del centro de atención al usuario ubicado en la ciudad de Valencia, con disponibilidad y motivación total para trabajar.Si disfrutas del trabajo en un ambiente internacional, únete al equipo de atención al usuario para Holanda.RESPONSABILIDADES:- Atender llamadas de avisos de reparación y coordinar el servicio al usuario con el equipo de técnicos/as reparadores.- Atender llamadas sobre consultas de producto y acompañar al cliente hasta la resolución de las consultas.- Ofrecer al cliente productos como extensiones de garantía y seguros para sus electrodomésticos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
ASISTENTE/A DE SERVICIOS GENERALES

Asistente/a de Servicios Generales para un despacho de Abogados/as:

Ubicación: Paseo de la Castellana

Requisitos:

  1. Experiencia mínima de 2 años en puestos similares en despachos, multinacionales o consultores/as.
  2. Conocimientos de ofimática.
  3. Experiencia en entornos legales o multinacionales.
  4. Inglés avanzado (mínimo C1).
  5. Persona con mucha mano izquierda, ganas, actitud y buena presencia.

Condiciones:

  • Horario: De lunes a jueves de 8:30 a 18:00, viernes de 8:00 a 15:00 (agosto).
  • Salario: 23,000 - 25,000 euros anuales.
  • Contrato temporal de 2-3 semanas con posibilidad de extensión.

Proceso de selección:

  • Entrevista presencial en Calle Orense.


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Jornada completa
Contrato indefinido
23.000€ - 25.000€ bruto/año
asistente
Técnico/a Mantenimiento de Data Centers
El Grupo Adecco está realizando la selección para una contratación indefinida y estable con una gran multinacional dedicada al mantenimiento, operación y gestión integral de infraestructuras. Buscamos incorporar 5 personas para el puesto de Técnico/a Especialista en Mantenimiento de Data Centers en Getafe, Madrid. Ofrecemos un entorno de trabajo dinámico, oportunidades de desarrollo profesional y un paquete de beneficios atractivo.Funciones principales: - Realizar mantenimientos preventivos, correctivos y conductivos de las instalaciones de un Data Center, como Electricidad (Media y baja tensión, UPS, grupos electrógenos, alumbrado, etc) Climatización (Chiller, CRAH. bombas, FC, VRV, UTA), PCI (detección y extinción), CCTV-CCAA.- Manejar puesto de control BMSEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
25.000€ - 27.000€ bruto/año
mantenimiento
Orientador/a laboral con catalán
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una gran empresa? Desde Adecco estamos buscando al perfil adecuado, para un/a gran consultor/a multinacional como es NTT DATA. Sigue leyendo y si te sientes que puedes ser el elegido, no dudes en inscribirte al proceso. Funciones qué llevarás a cabo en el puesto:-Resolución de consultas y dudas de tipo general, vía mail, presencial y telefónica. -Tramitación y gestión de peticiones.-Derivación a servicios especiales. -Orientación, asesoramiento, etc.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
19.572€ - 19.572€ bruto/año
rrll,laboral,rrhh
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